Router inalámbrico TP-Link TL-WR941ND


Router inalámbrico N 450MbpsTL-WR941ND

  • Su velocidad inalámbrica de 450 Mbps lo convierte en el equipo ideal para aplicaciones sensibles a las interrupciones tales como la reproducción en streaming de video en HD.
  • Tres antenas para incrementar las prestaciones y estabilidad de la conexión inalámbrica
  • Fácil Encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS
  • La asignación de ancho de banda según la IP permite a los administradores especificar de cuánto ancho de banda dispone cada ordenador

Velocidad y Rango Inalámbrico N

Equipado con 3 antenas, los usuarios pueden crear una red inalámbrica de alta velocidad y de hasta 18 veces más velocidad y 6 veces más rango que con los productos convencionales 11g. Muestra excelentes capacidades de mitigación en la pérdida de datos a largas distancias y a través de obstáculos en una oficina pequeña o un departamento grande, incluso en un edificio de acero . Por encima de todo, se puede tomar fácilmente la conexión de la red inalámbrica da larga distancia donde los productos 11g no!

 

Mejor Rendimiento Inalámbrico

El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación intensiva de ancho de banda incluyendo VoIP, transmisión de alta definición, o juegos en línea, sin retraso. Usando sus potentes tecnologías N, el router también es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias y a través de obstáculos convertir tu casa e incluso tu patio en un gran hot – spot.