UPS NEO 650


El UPS protegerá la carga de las variaciones de tensión y de los corte del suministro eléctrico por un tiempo acotado, esta autonomía depende de los equipos conectados, por ejemplo una PC de escritorio con monitor LED de 17” su autonomía es aproximadamente 100 minutos.
Es del tipo off-line con estabilizador incorporado lo que le permite tener un amplio rango de trabajo. Cuando la tensión de la red de distribución eléctrica está presente (modo línea) el UPS acondiciona la tensión de entrada, estabilizándola para energizar los equipos conectados y además carga la batería. Si la tensión de entrada es anormal o se interrumpe (modo batería), el UPS podrá abastecer a los equipos conectados inmediatamente a partir de la energía almacenada en la batería, permitiendo al usuario hacer un sierre de sistema ordenado a través del software de interface UPSMON evitando así la perdida de información por rotura de archivos, bases de datos, etc. Está equipado con batería de electrolito absorbido, libres de mantenimiento. El circuito cargador carga aún la batería estando apagado y enchufado a la red eléctrica.
Para realizar estas funciones utiliza un microprocesador que se encarga del control optimizando la confiabilidad del equipo.
Tensión de salida en modo inversor con forma de onda senoidal equivalente modulada por ancho de pulso (PWM).
Cuenta con dispositivos supresores de picos de tensión evitando que estos lleguen a los equipos a proteger.
Dispone de un fusible del tipo con reposición manual en la entrada de tensión al UPS.
El UPS puede ser encendido sin la energía de la red eléctrica presente comúnmente denominado arranque en frio.
La función ahorro de energía le permite detectar si la carga está apagada (PC) en un corte de energía, verificada esta condición, el UPS se apaga resguardando la energía almacenada en la batería y cuando retorne la energía automáticamente se encenderá.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *